“Re-toma Cuevas Turísticas”, la nueva campaña de la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas para este verano
Con motivo del verano, ACTE lanza “Re-toma Cuevas Turísticas”, la campaña para volver a disfrutar durante las vacaciones.
La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas presenta su nueva campaña de verano, “Re-toma Cuevas Turísticas”, que trata de divulgar las opciones en vacaciones que ofrece el mundo subterráneo de nuestro país.
Bajo el lema principal de la campaña, se trata de alentar a nuestros visitantes a volver a las actividades habituales de las vacaciones de verano, siempre con responsabilidad. En un año marcado por la vacunación y el inicio de la recuperación de viejos hábitos, desde ACTE invitamos a nuestros visitantes a volver a sentir nuestras cuevas y nuestras minas turísticas.
A lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre, nuestras imágenes reproducirán la campaña principal, que va acompañada de diferentes mensajes, todos ellos con el prefijo re-. Por un lado, se trata de alentar a volver a llevar a cabo aquellas actividades propias del verano. Por otro, revisitar las cuevas turísticas una y otra vez, dado que cada una de ellas muestra un aspecto único del mundo subterráneo.
El turismo de cercanía y sostenible, que ha sufrido un gran crecimiento durante los últimos meses, ha de continuar con la apertura de nuestras fronteras. Nuestro legado natural, cultural e histórico, que recogen las cuevas y las minas turísticas, sigue siendo, en 2021, una de las mejores ofertas turísticas de nuestro país.
Con un número increíble de cuevas, los amantes de la naturaleza podrán descubrir, en los miembros asociados de ACTE, las diferentes versiones de un mismo mundo subterráneo, el cual alberga infinidad de ubicaciones únicas e insuperables. Cada cueva turística es una nueva experiencia, comenzando desde cero, pero con el punto de partida del entretenimiento y de la diversión en familia.
“Re-toma las Cuevas Turísticas” es una apuesta por volver a conectar con nuestro entorno más cercano, desde la seguridad y desde la sostenibilidad. Por todo ello, desde ACTE os invitamos a formar parte de este verano, que nos trae una nueva normalidad.
Cuevas seguras
Desde el inicio de la crisis sanitaria, las Cuevas Turísticas han seguido todas las recomendaciones sanitarias recomendadas por las autoridades, incluyendo visitas guiadas con aforo reducido y sistemas de higienización de los espacios.
Ya en el recinto de la cueva, además, se recuerda a los turistas las normas básicas para disfrutar al máximo. Para ello, desde ACTE hemos realizado diferentes documentos para conocer previamente el mundo subterráneo que vamos a visitar y realizar una experiencia 360 antes, durante y posteriormente a nuestra visita.
Desde ACTE, queremos que este verano sea inolvidable y el inicio de la vuelta a las experiencias únicas del verano. Por ello, una vez más, las cuevas y minas turísticas españolas se convierte en la mejor opción para un verano sostenible y seguro.