ACTE y su campaña "El verano no acaba en septiembre"
La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas lanza una campaña que anima a sus visitantes a volver también en otoño.
La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas presenta la campaña en web y redes sociales “El verano no acaba en septiembre”, cuyo objetivo es animar a los visitantes a disfrutar de los espacios subterráneos durante todo el año.
Con la mirada puesta en el inicio del otoño, ACTE fomenta la continuación de las visitas a las cuevas y minas turísticas de España por parte de los turistas, como una prolongación de las actividades propias del verano.
Estos espacios, que presentan actividades durante todo el año, ofrecen al turista una completa experiencia antes, durante y después de la visita. Por ello y para aprovechar al máximo la misma, ACTE ofrece en su web un manual con consejos para profundizar en los conocimientos de las cuevas y de las minas de la asociación.
Así, siempre se recomienda al turista que, además de consultar todas sus dudas con los guías y trabajadores de las cuevas, indaguen previamente sobre la cueva que visitarán, las posibilidades turísticas que ofrecen los alrededores y, por supuesto, que observen detenidamente toda la información a su disposición en los espacios anexionados a las cuevas, que albergan documentación adicional sobre la visita.
Las cuevas y minas, que en mayo presentaron una guía de buenas prácticas ante la COVID, continúan con su actividad durante todo el año bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, tanto para sus trabajadores como para sus visitantes.
Por todo ello, las cuevas y minas turísticas de ACTE se presentan como una gran oportunidad para continuar el verano y disfrutar, también en otoño, de nuestra naturaleza y de nuestro patrimonio más cercanos.
Para todos los interesados, pueden conocer más sobre cada una de las cuevas y minas turísticas de ACTE, aquí.